Colaboremos

Colaboremos

En NUCOLAB queremos trabajar junto a ti, ayudarte a desarrollar tus proyectos de una forma completa, eficiente y organizada.

Súmate a nuestra red de trabajo colaborativo en la plataforma Trello y aprovecha las ventajas de contar con un equipo profesional preparado y dispuesto a ayudarte.

Mesas

Trello

Trello es una herramienta gratuita de gestión y organización de proyectos online que hace que la colaboración entre usuarios sea sencilla y eficaz.

Se basa en el método Kanban para gestión de proyectos basado en un tablero horizontal de modo que puedas apreciar, en una sola vista, todo lo que hay en tu proyecto.

Mesas

¿Para qué sirve Trello?

Con esta herramienta podrás ver en que están trabajando los integrantes de un proyecto, que han realizado y en qué etapa se encuentra cada uno.

Trello puede integrarse con Google Drive, Dropbox y más herramientas que permiten gestionar fácilmente archivos y documentos que tengamos alojados en la nube.

Mesas

Uso de Trello

Su uso es bastante simple: Un tablero, en el cual puedes crear diferentes listas, y dentro de estas listas, tarjetas. Estas tarjetas van cambiando de lista conforme se van realizando o pasan por diferentes fases.

Las tarjetas pueden contener listas de tareas, imágenes, archivos adjuntos, fechas de entrega, etiquetas de colores y comentarios de otras personas que compartan contigo el tablero, Etc.

Mesas

EXPERIENCIA DEL CLIENTE

Mesas

Problema

Mesas

Buscar

Mesas

Seleccionar

Mesas

Acuerdo

Mesas

Ejecución Programática

Mesas

Entrega del Servicio

Logo CCHEN

CENTRO COLABORATIVO NUCOLAB

Nueva Bilbao 12501, Las Condes.
Santiago de Chile
+56 2 24702500

#NuevaCCHEN en:

Icono Facebook Icono Twitter Icono Youtube

Logo Corfo

NuColab 2017 © Todos los derechos reservados | Diseñado por WCH Consulting